Quienes somos


AVENTURA ALPUJARRA es una empresa de Turismo Activo dedicada a la gestión de actividades de aventura para particulares o colectivos:

–          Turismo activo y de aventura.

–          Incentivos para empresas.

–          Programas escolares para colegios.

–          Fiestas deportivas para Ayuntamientos, eventos, festividades…

–          Vacaciones para familias.

–          Celebraciones, despedidas de soltero… para grupos de amigos.

–          Etc.

 

La empresa está ubicada en Órgiva, ciudad cabeza de partido de la comarca de La Alpujarra, en la provincia de Granada, en la vertiente sur del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

Nuestra mayor ventaja es poder enseñarte La Alpujarra de una forma activa en una combinación perfecta entre turismo, naturaleza y deporte.

 

Está registrada como empresa de Turismo Activo por la Junta de Andalucía, con el registro AT/GR/00063 (por tanto, cumple todos los requisitos legales requeridos por la Delegación de Turismo y Deporte). Pertenece al grupo de empresas asociadas de turismo activo ANDALUCÍA ACTIVA y a la asociación TURISMO ALPUJARRA.

En el ámbito deportivo, la empresa está dirigida por un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y coordinada por un técnico deportivo, con amplia experiencia laboral y pedagógica en el ámbito de la enseñanza en la Educación Física y el Deporte. Somos especialistas en la gestión del deporte en contacto con el medio natural y en la programación y desarrollo del deporte de aventura.